Consultoría y proyectos en Tecnologías de la Información y Organización Industrial

Misión y visión

En ISAIG TECNOLOGÍA tomamos como base los enfoques de la Organización Industrial y de la Ingeniería Informática, para proporcionar soluciones al negocio. Bajo la premisa de no automatizar las ineficiencias, partimos del análisis de los procesos que se quieren mejorar, recogiendo el “as is” (estado actual) y proponiendo el “to be” (estado objetivo), trabajando sobre procesos y sobre las tecnologías que les pueden dar soporte.

Cuando la solución de negocio diseñada requiere software, bien sea de infraestructura o aplicaciones finales, acompañamos al cliente en la selección más adecuada, contanto con un extenso conocimiento de software de uso libre y buscando soluciones y arquitecturas abiertas que no hagan cautivo a nuestros clientes de fabricantes de software.

Como INTEGRADORES, proponemos soluciones mixtas que combinan software comercial y gratuito, buscando arquitecturas que minimizan el riesgo y los costes, evitando escenarios en los que los costes anuales del mantenimiento de las licencias del software comercial, puede llegar a causar que nunca se alcance el retorno de la inversión que motivó la solución.